Supertorpe, otro éxito de la tevé que pasa al teatro

Ante un teatro Opera repleto de familias y principalmente de niñas, "Supertorpe" llevó su historia de enredos de la televisión al teatro con singular éxito.

Protagonizada por la carismática Candela Vetrano y el atractivo Pablo Martínez (ambos ex "Casi Angeles"), "Supertorpe" cuenta el traspaso de la heroína de historieta Súper T al mundo real cuando Félix Turner, su mayor admirador, besa un póster del cómic.

Entre los humanos, se convierte en Poli Truper y asiste al mismo colegio que Félix, de quien se enamora. Canciones, enredos, el triunfo del bien sobre el mal y, por supuesto, romance, marcan el ritmo de la hora y media de la obra producida por Tomás Yankelevich.



Es inevitable notar todo lo que aprendió el heredero de Gustavo Yankelevich y Cris Morena de sus padres, así como a rodearse de los mismos talentos en escenografía, vestuario, música y actores que dan vida a una trama simpática y entretenida en la que abunda la espectacularidad.

Fue tan grande el éxito que ya llevan dos fines de semana ofreciendo funciones, incluido el feriado de ayer. Y no se descarta que se agreguen nuevas fechas.

Fuente: eldia

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

saven si habra gira por que seria bonito ya que estan siendo un exito , pero tambien habra tercera temporada no?

Anónimo dijo...

QQUIERO SABER CUANDO ESTARA EN EL TEATRO SUPER TORPE Y CUANTO SALE LA ENTRADA HORA Y DIA DE LA FUNCION. GRACIAS

Publicar un comentario en la entrada