Poli pulsea y baila en “Supertorpe”

Miss Spina anuncia que se va a hacer una celebración por el aniversario de la escuela, en la que habrá competencias de pulseadas, baile y ajedrez. El premio es una semana de receso de la escuela. Poli se anota en baile, lo mismo que Mía. Su gran competencia es Mora. Félix se anota en pulseadas, como Cipola. Félix parece tener pocas probabilidades de ganar, así que Poli decide disfrazarse de varón, competir, y ganarle a todos para dejarle el camino libre a Félix. Con ayuda de Mía, consigue la ropa. Además decide ayudar a Mía a ganar sacándole toda la competencia de baile de la misma manera.


Durante la competencia, Poli va y viene entre la de baile y la de pulseadas, cambiándose rápido. Llega a las semifinales de las dos, usando su gran fuerza para ganar en las pulseadas, y su gran destreza para ganar en el baile. Pero se da cuenta de lo que está haciendo y se arrepiente de usar sus poderes para su beneficio personal. Pierde a propósito en danza, haciendo que final sea entre Mía y Mora. Y luego pierde ante Félix, haciendo que la final de pulseadas sea entre él y Cipola.

Mora y Cipola ganan, y aunque Mía se pone muy mal, Poli está feliz: no sólo porque hizo lo correcto, sino porque no va a tener que ver a los ganadores en la escuela por una semana. Mientras tanto, Filo compite en ajedrez, pero es el único anotado, y se aburre esperando que llegue alguien. Se queda dormido, y cuando se despierta se encuentra con que llegó un adversario, pasó todo su tiempo dado por el reloj, y perdió automáticamente la competencia.

Fuente: Exitoina

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada