Mónica Antonópulos y Lali Espósito celebran

Huija, la marca de calzados y accesorios para mujer abrió su nuevo local en el shopping de diseño Paseo Alcorta con una celebración que incluyó amigos, prensa y la musicalización de la dj Catarina Spinetta.
 Las actrices Claudia Fontán, Mónica Antonopulos, Lali Espósito, Muriel Santa Ana y Carolina Ibarra, tuvieron el placer de compartir una velada en un ambiente distendido y alegre, como el espíritu de Huija.
 El nuevo local tiene 60 m2 y está ubicado en el segundo nivel del centro comercial. La decoración de este nuevo punto de venta, continúa con la idea de su primer local, que está diseñado como si fuera una casa.
Un lugar para sentirse relajado y cómodo, entonces cuando se presentó la posibilidad de estar en el Paseo Alcorta, el desafío fue crear un espacio con las mismas características, esta vez, dentro de un centro comercial.
 Los creativos de la marca buscaron diseñar pequeños ambientes dentro de la tienda. Entre otras ideas ingeniosas, colocaron plantas para simular un pequeño jardín y así lograr el efecto deseado: un espacio con características hogareñas para que las personas que visitan el local se sientan como en casa.

Fuente: Laubfal

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada