Mateo llega a la villa buscando fortuna y a su viejo amigo Satur en 'Águila Roja

 La intriga y la acción no cesan en Águila Roja y sus personajes deberán hacer frente a nuevas y emocionantes aventuras. La épica serie de La 1 ofrece este lunes un nuevo capítulo centrado en la llegada a la villa de Mateo, a las 22.15 horas.

 Mateo es un viejo amigo de Satur que llega a la villa en busca de fortuna y se instala en la casa de Gonzalo. Sin embargo, la suerte parece no estar de su lado puesto que, sin pretenderlo, se va a cruzar en los planes del Cardenal, que le ha encargado al Comisario que robe el tesoro de las arcas reales.



 Mientras tanto, Alonso está muy preocupado tras leer un mensaje enviado por un peligroso enemigo de Águila Roja al que daba por muerto. Se trata de El Cosaco, que parece haber regresado de entre los muertos para llevar a cabo una terrible venganza.

 Por otro lado, Felipe IV negocia la boda de la infanta Margarita con el emperador Leopoldo I y le propone a la Marquesa que acompañe a su hija en el viaje y que también resida con ella en Viena. Lucrecia acepta abandonar España y se lleva con ella a Catalina y a Nuño.

Este lunes destaca la aparición del actor Antonio Molero, quien colaborará en varios capítulos de la serie dando vida a Mateo. Pero no será la única cara conocida que se podrá ver en Águila Roja. En los siguientes episodios participará gente como José María Pou, que hará del padre Alejandro, Álvaro de Luna, que encarnará al Duque de Alba, o Daniel Grao, quien pasará a ser el nuevo Comisario.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada