Los TeenAngels revolucionaron La Cocina del Show

Este sábado 12 de noviembre, la banda juvenil anticipó el show que brindará junto a Britney Spears en el programa que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo en El Trece.

La emisión analizó desde varios ángulos el fenómeno aquadance en Bailando 2011: una cámara mostró el making off, la concepción del show de apertura, la óptica de las bailarinas y las performances de Pedro Alfonso, Paula Cháves y Cinthia Fernández, entre otros.



Mientras el cocinero Juan invitaba a disfrutar las delicias de sus preparaciones, todo se iba alistando para el gran momento: la presentación de los Teen Angels. Los chicos mostraron en exclusiva imágenes de su más reciente videoclip: “Loco” y desataron la fiesta en el estudio ante un centenar de fanáticos que pusieron al límite la tarea del personal de seguridad.

Federico Hoppe, uno de los productores ejecutivos de ShowMatch, afirmó que Lali Espósito podría ser convocada para Bailando 2012 y la morocha desfiló junto a su compañera de banda, “Rochi” Peter Lanzani y Nicolás Riera desafiaron a Pedro Alfonso y Mariano Iúdica a disputar un “picadito de fútbol”. Tacho imitó la jugada más arriesgada: el escorpión.

En el Campeonato de Hip Hop, hubo una presencia de lujo que se sumó al jurado: Slam, el coreógrafo belga de Madonna, que evaluó a los cinco participantes. El humor estuvo presente con los chistes de Brígida (el personaje de Álvaro Waldo Navia) y el Show del Chiste, en el que se destacaron Jorge “Carna” Crivelli, Alacrán, Carlos Russo y Cacho Garay.

Después de que tocaran en vivo Avanti In Dietro y Maxi Trusso, las miradas fueron hacia Manuel Navarrete, el engañado por Marcelo Tinelli que terminó empapado en las piscinas del aquadance. “Sus” fans irrumpieron en el escenario para demostrarle su cariño. Los conductores bromearon con el “target” de sus seguidores: desde niños, hasta adultos de avanzada edad.

En la despedida, Eugenia Lemos asustó a todos al comentar que el viernes por la noche se quebró uno de los dedos del pie izquierdo y tendría 15 días de recuperación. En caso de ir al duelo de aquadance, ¿Quién ocupará su lugar? Luego, la ganadora de Soñando por Bailar acompañó a Pedro y Paula a ver las imágenes del backstage de la toma de fotos de la obra de teatro que juntos protagonizarán en la temporada veraniega de Villa Carlos Paz. En ésta participarán también Nazarena Vélez, su hija Bárbara, Gustavo Conti, Jey Mammón y Tito Speranza, que llegó tarde a la cita y fue reprendido con gastadas por sus nuevos compañeros.

Tito desató el primer conflicto del elenco, al comentar que durante la sesión fotográfica todos se burlaron del beso que Marcelo Tinelli le dio a su mujer Marcela en ShowMatch y que se pusieron de acuerdo en apoyar la idea del conductor de Bolívar de convocarla a Bailando 2012, repitiendo la experiencia de La Mole Moli. ¿Aceptará finalmente como el boxeador?

Fuente: Exitoina

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada