Los TeenAngels en crisis

Nicolás "Tacho" Riera habló largo y tendido con la revista Gente. Sus palabras fueron desde la relación con Silvina Escudero hasta el momento que transitan los TeenAngels. Una etapa que, dice él, es de quiebre.

 Sobre Silvina comentó: “Se compró a toda mi familia desde el primer día. La quieren más a ella que a mí. Es una gran compradora”.

 Tacho será parte de una nueva tira de Telefe. Este futuro laboral lo tiene feliz. “¿Cómo va a ser mi personaje? Una onda Leonardo Di Caprio en ‘Atrápame si puedes’, la película de Spielberg. Un estafador con estilo, que se va a hacer pasar por otras personas para conseguir guita. Y en el medio va a aparecer Rochi Igarzábal, hija de un millonario de quien, parece, me voy a enamorar”, dijo.


 Pero cuando por fin habló de los TeenAngels el tono de la conversación cambió bastante. Es que la banda que conforma con Lali Espósito, Rocío Igarzábal, Gastón Dalmau y Peter Lanzani estaría atravesando un mal momento.

 “¿Si llega el final de los TeenAngels o va a ver más de nosotros? Ahí sí estamos en crisis, o más que en crisis en un momento de quiebre, en una etapa de decisión. Me imagino al Ave Fénix: o renacemos o nos quedamos en las cenizas (sic)”, dijo.

 Y agregó: “Yo creo que el año que viene nos puede ir mucho mejor que éste, que nos fue bien. Los cinco tenemos muchas ganas de estar más involucrados en la creación del producto. Creemos que esto puede humanizar más a la banda, hacerla más real, más cruda”.

Fuente: losandes

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada