Los paises que estrenan Yups tv, el canal de Cris Morena

Dos paises lanzaran la señal de cable "Yups", el canal de Cris Morena asociado con Media Networks de Telefónica. La señal se lanzara el proximo 21 de Noviembre en Peru y Ecuador, asi lo anuncio Movistar TV.

El canal esta pensado para chicos de 9 a 19 años y su programacion estara colmada por producciones de Cris Morena Group como "Floricienta", "Rebelde way", "ByB" y "Casi angeles". Ademas habra otros ciclos realizados por el canal.

En Perú, la presentación de los programas estará a cargo de los peruanos Lucía Oxenford y Philippe Darnond, quienes serán los encargados de realizar los concursos, brindándoles a los adolescentes la oportunidad de ser parte activa del canal.


Fernando Espinoza, gerente Comercial de AD Sales de Media Network adelanto: "Se convertirá en el único canal en el Perú dirigido 100% a este segmento y que transmitirá durante las 24 horas del día, los 365 días del año, los programas, series y telenovelas juveniles latinoamericanos más exitosos del momento,"

Luego agrego: “Pero, además, la coproducción contempla la realización de realities, concursos y espacios en nuestro país”; “Pero siendo un canal para jóvenes, el atributo de conectividad no podía faltar, por lo que en los próximos meses Yups contará con una plataforma online, que permitirá interactuar con los fanáticos y televidentes, convirtiéndolo en un canal360°”, afirmo el responsable de la empresa.

Fuente: Famavision

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada