"Herederos de una venganza" con el mismo final de "Casi angeles"

El mismo autor y la misma idea. En estos días se están grabando los últimos capítulos de "Herederos de una venganza" que saldrán al aire en el verano del 2012.

Lo curioso es que estos episodios finales  tienen un parecido al final de Casi Ángeles 2009. Leandro Calderone, el autor de la novela de Cris Morena y la actual ficción de Adrián Suar aplico un mismo recurso.

Todos recordamos el gran final de "Casi Ángeles" en el 2009, cuando una serie de bombas cayeron en San Pedro, donde estaban los chicos del "Mandalay" en su viaje de egresados. Este recurso sirvió para separar a los chicos en "La resistencia" durante el 2010.



Algo parecido ocurrirá en "Herederos de una venganza” hacia los capítulos finales". Famavision.com te cuenta en exclusivo que la novela protagonizada por el ex "Jugate conmigo" Luciano Castro y la ex "Chiquititas 2000" Romina Gaetani también estará afectada por un atentado. A causa de una maldición, caerán bombas de fuego en Vidisterra. A causa de este desastre, algunos habitantes del pueblo morirán y otros se salvaran, los cuales deberán abandonar sus hogares. Todos encontraran un refugio en las montañas...

Dos años después y una misma estrategia para un autor que se copia a si mismo.

Fuente: Famavision

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

LEANDRO CALDERONE ES UN GENIOO Y UN IDOLO!! OPERO NO DA QE LE EL MISMO FINAL QE A LA MEJOR FICCION DE LA TV ARGENTINA (OSEA CASI ANGELES), QE HAGA OTRA COSA, PERO SEGURO ES SUAR QUIEN PIDIO COPIARLO, XQ QIERE REPETIOR EL MISMO EXITO QE CA

Publicar un comentario en la entrada