Fiesta adolescente con Britney y los TeenAngels

Fue una visita largamente esperada por el público adolescente amante del pop. Porque la princesita de ese género, Britney Spears, llegó al país en el marco de su gira internacional Hold It Against Me, concretando un viejo sueño de verla en vivo por miles de fans argentinos. De yapa, como grupo soporte se convocó acertadamente a una banda local de gran aceptación por el mismo público que el de Spears: Los TeenAngels. Por ello, y porque el estadio único de La Plata cada vez se afianza más como excelente foro para ver conciertos, la fiesta fue completa, y hasta el clima acompañó en un domingo donde todos se retiraron con las remeras sudadas de tanto bailar y saltar.

TeenAngels cumplió con creces la premisa de ir calentando los ánimos y a fuerza de puros hits conformó un eficiente show que dejó a todo el mundo bien arriba. Y cuando decimos “todo el mundo” nos referimos a 30 mil almas, en su mayoría sub-30, lookeados con remeras o vinchas de Britney, salvo algunos padres que acompañaron a sus hijos al show y algunas figuras vip como la bella Flavia Palmiero, presente en el estadio acompañada de un apuesto caballero, sumando a Marley, Flavio Mendoza y Miranda.
A la hora del plato principal, Britney no defraudó y llevó adelante un set de 20 temas donde no faltaron sus clásicos mejor ranqueados. Abrió el show entrando en un sillón blanco metálico que la elevó hasta una plataforma, cantando el tema de difusión que da nombre a la gira: Hold It Against Me. Siguió haciendo bailar a su audiencia con Up and Down (en medio de un impresionante juego de luces láser y emergiendo desde abajo del escenario en jaulas metálicas junto a sus bailarines), Three y Piece of Me.
Ya con la gente en el bolsillo, arremetió con Big Fat Ass y How I Mall para seguir luego con Lace and Leather, If U Seek Amy y Gimme More. La mitad del show tuvo programados los temas Beautiful, Don´t Let Me Be The Last To Know y Boys.
Y ya cuesta abajo, el estadio estalló con el superhit Baby One More Time, acaso el tema más famoso de la rubia. Le siguieron S y M, Proud For y I´m A Slave Four.
El show cerró con I Want To Go y Womanizer, tras lo cual Britney dejó el estadio para volver minutos más tarde, mientras la gente coreaba su nombre al grito de “Olé, Olé, Olé, Britney, Britney”, para cerrar la noche con Toxic y Till The World Ends.
El bello escenario platense contó con dos pantallas gigantes a los costados, cuatro columnas de sonido y cuatro pantallas gigantes en el centro del estadio, que permitieron que nadie se perdiera detalle y estallaran gritos de emoción cuando las cámaras enfocaban a la diva del pop en primer plano.

Fuente: diariopopular

9 Comentarios:

Anónimo dijo...

Comentaron que los Teen fueron abuchados x los fans de Britney que lo fans agradescan que estuvieron los Teen ahi xq si no el Estadio estaria vacio ella sola no llenaba ni emmpedo el estadio!

Anónimo dijo...

si los teen fueron abucheados dicen que hasta botellas les tiraron, y a lali mas que todo le gritaron muchas cosas hasta "puta" le dijeron, pero como dijo euge suarez en su twitter el show de britney fue un desastre!! y los teen estuvieron estupendos como siempre relucieron y alli las verdaderas estrellas fueron ellos...
estos "personas", si se les puede llamar asi, lo que tienen es envidia, xq su odio es por algo, no? y no entiendo como le gritan cosas como "puta" a lali cuando ella demuestra ser una bella persona y muy buena gente y tienen una "idola" drogadicta y nose que mas cosas... que como no me interesa no las se, es totalmente ilogico, no?
AGUANTEN LOS TEEN!!!
SON LOS MEJORES!!!

Anónimo dijo...

Si los recontra abucharon los del campo, y los de las plateas no les dieron bola! jajajaja Igual no había 30 mil personas en el estadio ni de casualidad. Un desastre ese show, entre teen angels, howie d y britney no pudieron sumar gente!!!

Anónimo dijo...

Chicos. No habra sido la gran presentacion, pero no destacaron la aparicion de Howie D. Y seamos sinceros y humildes: la mayoria del publico de Britney es gente q tiene de 20 años para arriba! Les parece q les va a gustar el estilo de los TA q son una onda popera mas "juvenil"? Me parece q le pifiaron feo ahi.

Anónimo dijo...

teen angels y silvina escudero sigan participando, envidiosos y frustrado, gracias a este pais genero usteden son famosos, quiero ver si lo serian si estubiesen en los EE.UU. fracasados de mierdaa!!!

Anónimo dijo...

Como siempre en este país, no se valora a los artistas locales, TA le ha ofrecido a miles de jóvenes una opción fresca, inocente, llenaron Gran Rex, hicieron tiras, que por cierto hasta se han visto afuera... Yo no soy su fans, pero se los reconozco. Abucharlos en un show estando como soportes, no me parecio de lo mejor, bastante irrespetuoso el publico que de seguro les habra molestado que cantaran en vivo mientras que Britney no lo hiciera, ademas de no bailar claro. Y para quien dijo que TA son unos fracasados, le pregunto si tiene la mitad de las cosas que tienen ellos... porque de seguro todavia vive con los padres y con un laburo mediocre.... antes de decirle fracasado a alguien primero pensa si los superas en algo.

Anónimo dijo...

VIVIMOS EN EL TERCER MUNDO, SI LOS TEENS FUERAN DEL PRIMER MUNDO SERIN CMO BRITHNEY O MAS...
NO HABLEN PABADAS LOS TEEONN S ES PARA UN PUBLICO MAYOR DE 20 ASIQE ESTA BIEN QE FUERAN TELONEROS, LOSQE ABUCHEABAN ES XQ NO SABEN LO QE ES BUENA MUSICA.
ADEMAS A LALI PUTA? PRIMERO QE SI ELLA ES PUTA NO C QE QEDA PARA LAS PUTAS EN SERIO?? ADEMAS OSEA LA GENTE QE FUE A VER A BRITHNEY LE DICE PUTA, CUNAOD ESA MINA ES LA MAS PUTA DE EEUUU Y DEL MUNDO!!!
Y LALI ACLAROP QE JAMAS DIJO QE NO LE GUSTABA BRITHNEY, AL COBNTRARIO DIJO QE DE CHICA LE ENCANTABA

Anónimo dijo...

no puedo creer que haya gente que haya abucheado a los teen y aplaudido a una drogada como space.. asco dann

Anónimo dijo...

no puedo creer que a los niños boluditos de los casi cantantes fueran teloneros de una estrella internacional que gano miles de grammys y que tiene una estrella en el camino de la fama cosa que a estos bobos no les llega a los talones...
ademas horrible la estetica con esa ropa de shopping berreta cero original y las chicas bailando como trolas y los nenes paralizados,.. vayan a aprender algo de teatro para principiantes..
y OBVIO que los insultaron porque la gente espera ver algo de CALIDAD internacional.. con años en un escenario... y por eso pagaron lo que pagaron por la entrada...
nadie les aplaudia.. una verguenza niñitos..
vayan a tocar a un reci propio asi llevo a mi hermanita de 7 años que le encanta poruqe es cihquita!!!!
jajaja
bue besitos y no se expongan asi de feo otra vez.

Publicar un comentario en la entrada