El Enmascarado sigue dando informacion sobre la realcion de Lali y Peter

…Hace rato vengo escribiendo sobre Lali Espósito, Benjamín Amadeo y Peter Lanzani, y hoy quiero aportar una nueva informeta. El sábado cuando estuvieron los Teen Angels en “La Cocina del Show”, los tortolitos (P&L) estaban muuuyyy acaramelados... JAJAJAJA que cosa... y nos quieren hacer creer que ahí no pasa nada.

1) Cuando llegaron los Teens a La Cocina, todos bajaron de la camioneta, y Rochi, Gastón y Nico se fueron corriendo hasta donde estaban sus fans, mientras que Lali y Peter se quedaron caminando más atrás... Lali se colgó del brazo de Peter, y así caminaron hasta sus fans.

2) Los comentarios de Iúdica, que ponían incomodos a Peter y a Lali. Lali hablaba de los integrantes de los teens, que cada uno son distintos. Y salta Iúdica diciendo: “Cuando dijiste lo del humor Peter mira para abajo como diciendo… decímelo a mi que estoy con vos hace 20 años”.

3) En un momento con Iúdica y Rochi fueron a esa Camarita, y Lali le mandó un beso a su “novio” Benja… Después de eso fue hasta donde estaba su ex y lo abrazó...         Fuente: PrimiciasYa

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada