El Enmascarado no se da por vencido con Peter y Lali

…Recorriendo los barrios con la alegría de los murgueros, se me acercó una chica con lindo porte y de juvenil edad para mi lista de conquista, por lo que decidí escuchar sus plegarias. Aún no concibo cómo se dio cuenta que estaba hablando con este humilde servidor. Eso sí, me contó algo más grande que la papada de un amigo al que le dicen damajuana de leche porque tiene toda la grasa en el cogote.

Lali Espósito se volvió loca cuando María Eugenia Suárez, su ex compañerita de “Casi ángeles”, presentó a Brenda Asnicar con Peter Lanzani. Parece que el encuentro se produjo hace muy pocas horas y en el marco de la visita de la gordita que canta pop y baila menos que el papi de Jésica Cirio.


Dicen los que saben que Peter y Brenda pegaron buena onda y que hasta se abrazaron en más de una oportunidad. Eso sí, Peter debió soportar a su ex que se fue con una caripela de vinagre tremenda. Lo que pasa es que la nami no se decide a poner en el congelador al híbrido de Benjamín Amadeo y a Lanzani la situación ya le infla los quinotos. He dicho.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada