Candela Vetrano: sus sueños, su novio y más funciones de "Supertorpe"

Candela Vetrano esta pasando por un gran momento en su carrera. La actriz término de grabar hace 2 meses las dos temporadas de "Supertorpe" que se emite por Disney y por TELEFE. Además, la ex actriz de "Rincón de luz", "Chiquititas" y Casi ángeles, entre otros esta por estrenar la obra de "Supertorpe" en teatro.

A causa del éxito de ventas para las primeras funciones del 19 y 20 de Noviembre en el Opera City, la producción tuvo que agregar mas funciones para los días 26,27 y 28 de Noviembre. Las entradas ya están disponibles para el público.


La actriz hablo con el periodista Jorge Lafauci para su programa de Radio 10 y hablo de todo. Sobre su próxima experiencia en teatro Candela contó: "En el teatro se va a ver la historia previa de lo que se ve en la tele. Como se cruzaron los dos mundos". Luego hablo del personaje que interpreta en televisión: "Poli Truper es una chica que tiene una doble personalidad. Por un lado, es una súper heroína con poderes que no los puede dominar; y por el otro lado, es una chica normal, que está enamorada de su vecino".

Por otro lado, contó que se sueña con ser como una gran actriz "Me encantaría ser una chica multifacética como Natalia Oreiro, que hizo cine, teatro y tiene su marca de ropa".

Candela esta de novia hace un tiempo con alguien fuera de los medios y prefiere preservar su vida personal.

Sin dudas, Candela Vetrano tiene una gran carrera por delante.

Fuente: Famavision

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada