'Águila Roja', cada vez más cerca del Santo Grial, sufre un grave accidente

'Águila Roja', la serie preferida de los lunes de los espectadores, ofrece esta semana un nuevo e intenso capítulo en el que se verán los intentos del héroe por encontrar el Santo Grial. En su búsqueda, sufrirá un accidente que preocupará a Margarita y Mariana, que se enfrentarán por cuidarle. Además, la Marquesa estará celosa de una joven indígena, que recibirá demasiadas atenciones del Comisario.

La Marquesa, celosa

Un grupo de indígenas, acusados de rebelión, son conducidos a la villa para ser ajusticiados ante el Rey. Felipe IV perdona la vida de una joven indígena, fascinado por su belleza, y pide a la Marquesa que la aloje en su palacio. Lucrecia, celosa de las atenciones que recibe la joven por parte del monarca y del mismo Comisario, intentará acabar con ella.


Laura de Montignac sigue las indicaciones que su padre le dio cuando era niña y que la conducen hasta el Grial. La madre de Gonzalo desconoce que su vida está en peligr el Cardenal tiene información sobre el paradero del Cáliz y ordena al Comisario que lo encuentre. Águila Roja y Sátur también siguen la pista del Grial hasta que el héroe sufre un grave accidente.

Las dos mujeres de la casa, Margarita y Mariana, mantienen una tensa convivencia. Ahora se enfrentan porque ambas quieren cuidar de Gonzalo tras el accidente que acaba de sufrir. Por otra parte, Catalina busca entre los marineros recién llegados de la Américas a su marido ante un Cipri decepcionado.

Fuente: laguiatv

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada