Teen Angels ''Los chicos al poder''

Por primera vez, los premios Kids Choice Awards se entregaron en la Argentina. Organizados por la señal Nickelodeon, y con la votación de los propios televidentes, se eligieron a los preferidos en música y televisión, con la serie Sueña conmigo como gran ganadora al triunfar en tres categorías: “Programa de tevé favorito latino”, “Mejor actor” y “Revelación en tevé”.

Le siguió la banda TeenAngels/Casi Ángeles con dos premios incluyendo “Cantante latino favorito” y “Mejor actriz”. Ahora, la transmisión de la ceremonia llega a la pantalla del canal, que emitirá mañana a las 19.


El show incluye las actuaciones en vivo de TeenAngels, Dulce María, Sueña Conmigo y Tan Biónica, y la conducción de Nicolás Vázquez, que cautivó con su sentido del humor y estilo descontracturado.

También hubo premiados internacionales: entre los chicos argentinos, los favoritos fueron el grupo Big Time Rush y Selena Gomez. Entre los momentos de la velada, la Fundación Ideas del Sur recibió el premio Pro-Social por su aporte comunitario y Cris Morena fue galardonada por su trayectoria como productora de tele para el segmento infanto juvenil en un emotivo momento que le dedicaron los Casi Ángeles.

Fuente: Lavoz

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada