Poli forma una banda en Supertorpe

Poli está resfriada, y para su sorpresa, descubre que así canta bien. Gloria la hace quedarse en la casa y faltar a la escuela, pero ella se escapa para avisarle a Mía y Filo. Ese mismo día en la escuela se abre la inscripción para un torneo intercolegial de bandas musicales, y Poli y Mía deciden armar una: Poli cantará y Mía será la manager.

Pero se dan cuenta de que si Poli se cura, volverá a cantar mal. Poli entonces empieza a hacer mil cosas (mojarse la cabeza, usar ropa húmeda, etc.) para mantenerse resfriada. Además, quieren invitar a Félix para que toque la guitarra en su banda. Pero las inas planean invitarlo a la suya. Mía las distrae y Poli lo invita primero.
Félix acepta. Mientras tanto, Filo no entiende qué pasa en el colegio ni por qué todos los chicos llevaron instrumentos musicales. Empieza a investigar para ver qué pasa, llegando a conclusiones absurdas. Anita es quien le dice del torneo de bandas musicales.Chin no puede evitar más que Gloria se dé cuenta que Poli no está en la casa y le avisa que debe regresar. Poli lo hace, y Mía organiza audiciones de bateristas y bajistas en el cuarto de Filo y Poli para completar la banda. Pero todos los que se presentan son un desastre. Una vez terminadas las audiciones, Anita se presenta y deslumbra a todos los chicos con su talento como bajista. La suman a la banda.

Aunque no tienen baterista, empiezan a ensayar. Suena muy bien. Y se sorprenden cuando Chin se sienta a la batería y empieza a tocar a la perfección. Los chicos se alegran: la banda está formada. Pero Filo les recuerda que Chin no puede participar porque no es alumna del colegio.

Más tarde, cuando Poli trata de cantar nuevamente, se encuentra con que se quedó afónica por tanto hacer cosas para no curarse.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada