Poli detecta mentiras en “Supertorpe”

Poli empieza a bostezar con mucha fuerza y nadie entiende por qué. Pero no puede ni descansar mucho ni dedicar tiempo a descubrir qué le pasó, porque se la pasa contestando llamados de ayuda que en realidad son personas que sólo querían conocerla. Filo va al colegio y le avisa a Mía lo que le pasa a Poli. Mía se lamenta porque Poli iba a llevarle el traje de Súper T para reformarlo. Mora le propone a Filo hacer un trabajo de ciencias juntos.



Poli finalmente se da cuenta que bosteza cuando alguien miente. Recuerda cuando estaba mirando a Félix por la ventana y le preguntó si estaba enamorado de Mora y si estaba enojado con ella. La respuesta de Félix fue que no a las dos cosas, pero Poli quedó con dudas y deseó tener algún poder que le permitiera distinguir la verdad de la mentira. Se lo cuenta a Mía y regresa a su casa. Allí, ve a Mora que fue a buscar a Filo para hacer el trabajo, entonces Poli se esconde en el techo de la casa para observarla. Poli bosteza profundamente por las mentiras que dicen Filo y Chin, ya que no quieren que Mora vea a Poli volando sin su traje de ST.

Luego Poli habla con Félix. Desea no bostezar más y el poder se acaba. Le dice a Félix que cuando quiera decirle la verdad, ella lo va a estar esperando. Félix le agradece. Mía reforma el traje de Poli, pero ésta deshace los cambios y cuando Mía la descubre, inventa una mentira para cubrirse. Mía bosteza y Poli le dice que parece que le contagió el detector de mentiras.

Fuente: Exitoina

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada