Peter Lanzani: Vuelve un galán a la TV

El actor adolescente hará su regreso a la pantalla chica. Esta noche, a las 22.30 horas, por Telefe, se lo verá en "Cuando me Sonreís", la novela que protagoniza Arana y Díaz. De esta forma, Peter se reencuentra con la actuación y habló del tema. ¡Vuelve un galán a la Tv!

 Tiempo atrás, el actor habló en exclusiva con Pronto.com.ar y nos describía cómo es el personaje que interpreta: “Mi personaje en “Cuando me Sonreís” se llama Germán y es un primo de Juanse (Benja Rojas). Aparece en la historia para generar un poco de discordia. Tendrá momentos cómicos, como momentos tensos, donde va a generar demasiados líos, ya que es tan chanta o más que Juanse. Digamos que heredo mucho de ese lado de la familia”.


 Recordemos que Peter volverá a la ficción donde está Lali, quien fue su novia en “Casi Ángeles2 y en la vida real. Ahora, lo laboral los une en una tira y al respecto habló: “¡Lali es una chica muy buena! Nunca hubo problemas para trabajar con ella y nunca los habrá. Es muy profesional y nos conocemos hace mucho. De más esta decir que seguimos haciendo shows juntos así que la mejor”.

 Por: Majo Vitale.

Fuente: Pronto

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada