Los T.O.C. de Pablo Martínez: "Camino contando los pasos"

Pablo Martínez es un ex Casi Angeles tímido aunque simpático y muy educado. Cuando tiene que dar una entrevista se pone nervioso y baja la mirada con inhibición. Sin embargo, se marca un fuerte contraste con sus personajes: galanes, conquistadores y ganadores, siempre encarna al "chico lindo" de una clase. Tal es el papel que desempeña por estos días como protagonista de Supertorpe, la comedia infanto juvenil que lleva adelante junto a Candela Vetrano, otra ex Casi Angeles que ya pasó por el confesionario de hola.com.ar




Cuando tiene que hacer su descargo frente a cámara, Pablo es contundente: "Sí, me pongo nervioso en las entrevistas". Pero además desarrolla un monólogo hilarante donde describe sus "cábalas" o más bien sus T.O.C (Transtorno obsesivo compulsivo): "Camino contando los pasos y la luz de guiño del auto siempre tiene que terminar en un número impar".

Escúchenlo con sus propios oídos.


Fuente: Hola

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

(Pablo Martínez es un ex Casi Angeles tímido aunque simpático y muy educado)...la verdad no saben que decir de pablo,simpatico y educado?!!??! porfavorrrr pablo martinez tiene mas de diez mil cosas buenas y lindisimas que decir de el,xq resaltan siempre lo mismo!?!??!?! PABLO ES ACTOR,CANTANTE,DEPORTISTA,MUSICO,HERMOSO,INTELIGENTE,CON UN CUERPO QUE ESTILLA,ENCANTADOR,ALEGRE ENTRE MUUUCHISIMAS OTRAS...Y POR ESO LE DAN ESOS PAPELES DE EL CHICO LINDO DE LA NOVELA,DE LA CLASE Y QUE GANA CON LAS CHICAS POR ES ASI!!!...A LA HORA DE HACER REPORTAJES NO SEAN TAN BASICOS Y MAS BIEN RESALTEN LA VERDAD DE LO QUE ES PABLO MARTINEZ, XQ YA ESTA MAS QUE TRILLADO EL: PABLO EL EX CASI ANGEL,TIMIDO,SIMPATICO Y BLA BLA...PETER LANZANI NO ES EL UNICO QUE EXISTE EN ARGENTINA,NO ES EL UNICO ACTOR,CANTANTE QUE HAY...ADEMAS PABLO Y OTROS ACTORES CREO QUE SE PREOCUPAN POR SU IMAGEN,POR SU ESTILO Y PORQUE Y COMO COMPORTARSE Y DE ELLOS NO DICEN LOS MISMO, PERO DE LANZANI Q ESTA BORRACHO SE HA VISTO,NO SABE CASI BAILAR Y AHORA Q SU IMAGEN ES BASTANTE DESASTROZA,A LA HORA DE HACER UN REPORTAJE LO PONEN OLVIDATE CM LA ULTIAM COCA COLA DEL DESIERTO,CM EL MEJOR ACTOR,BAILARIN,CANTANTE(NO TENGO NADA EN CONTRA DE LANZANI)PERO LA PRENSA SE HA ENCARGADO DE TERMINARSE UNO POR ASTIAR DE LANZANI...HAY MUCHISISISISIMO MEJORES ACTORES QUE EL, QUE TAMBIEN HACEN NOVELAS EXCELENTES Y NADIE HABLA DE ELLOS...ARRIBA PABLO MARTINEZ Y ARRIBA OTROS MUCHOS ACTORES!!!!

Publicar un comentario en la entrada