Gonzalo y Satur investigan la desaparición de varias embarazadas en 'Águila Roja'

La intriga y la acción no cesan en Águila Roja y sus personajes deberán hacer frente a nuevas y emocionantes aventuras. La épica serie de La 1 ofrece este lunes un nuevo capítulo centrado en la investigación de varias mujeres embarazadas que han desaparecido, a las 22.15 horas.

Águila Roja y Satur logran salvar la vida de un hombre condenado a ser ejecutado y les contará que su mujer estaba poseída y que se la ha llevado el demonio. Esto hará que Águila Roja, pese al miedo de Satur y sus deseos de dejar el caso, comience una búsqueda de varias mujeres embarazadas que han desaparecido.


Mientras tanto, en casa de Gonzalo la presencia de Mariana seguirá siendo fuente de conflictos y disputas, agravados por el hecho de que la pirata tenga por costumbre dormir completamente desnuda. Margarita se ve condenada a entenderse con ella al tener que vivir bajo el mismo techo.

Por otro lado, Nuño asistirá,  siguiendo las indicaciones del Comisario, a una recepción con el Rey antes de ingresar en el Ejército. Una situación que no acaba de aceptar Lucrecia, incapaz de ver que su hijo se ha convertido ya en todo un hombre que debe dejar de estar a su lado. Por ello acabará fumando opio en un sucio fumadero, tratando de evadir una realidad en la que se sola.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada