Feliz Cumpleaños Mariana Esposito

Hoy Lunes 10 de octubre, cumple años Mariana Esposito quien desde el 2003 trabaja junto a Cris Morena. Lali Espósito cumple 20 años de edad.

En este día tan importante y especial para Mariana Esposito , Le deseamos muchas felicidades, exitos, oportunidades y logros en su vida personal y en todo aquellos que se proponga, anhele y desee y que Dios siempre ilumine su camino.

Su primera aparición en televisión la realizó a la edad de 7 años, en el programa “Caramelito y vos”, donde participó bailando una canción de Natalia Oreiro. “Lali”, comienza su carrera como actriz en el año 2003, cuando logra quedar seleccionada para el papel de Coco-Malena, en la serie infantil, protadonizada por Soledad Pastorutti y Guido Kaczka, Rincón de Luz.
 Entre 2004 y 2005, de la mano de Cris Morena, interpreta al personaje de Roberta, en el elenco de Floricienta, serie infantíl protagonizada por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro y en la segunda temporada por Fabio Di Tomaso.


Forma parte del elenco de Chiquititas sin fin, en el año 2006. Série infantil, también creada por Cris Morena y protagonizada por Jorgelina Aruzzi, Gastón Ricaud, Alejo García Pintos y Gonzalo Heredia. En ella interpreta a Agustina Ross.

En el 2007 es convocada para intepretar al personaje de Marianella, en la serie juvenil Casi ángeles, que en sus tres primeras temporadas fue protagonizada por Emilia Attias y hasta la segunda por Nicolás Vázquez, en la tercera temporada se incorpora Mariano Torre. Por la ausencia de la pareja protagónica, en el 2010, la cuarta temporada de la série es protagonizada por la banda Teen Angels, de la que Mariana es parte.

En 2010 participo en un sketch en el programa de Susana Gimenez interpretando a la hija de la anterior nombrada.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

yyyyyyyyyyyyy fc shssssssssssssssssssssssss

Publicar un comentario en la entrada