El Comisario, desesperado por encontrar a Lucrecia con vida en 'Águila Roja'

 La acción y los conflictos no cesan en las nuevas aventuras que vivirán los personajes de 'Águila Roja'. La épica serie de 'La 1' ofrece este lunes un nuevo capítulo centrado en la búsqueda de la Marquesa por parte del Comisario, a las 22.15 horas.

El Comisario sospecha que en el baúl que viaja rumbo a Mongolia está encerrada Lucrecia y no Mariana, como creía en un primer momento. Catalina descubre por su parte que es la Marquesa la persona que se encuentra encerrada en el baúl y a la que ella misma ayudó a enterrar con Cipri.


Comienza entonces la desesperada búsqueda por parte del Comisario, no así de Catalina, que da a su señora por muerta. Mientras tanto, en los orfanatos de la villa se suceden las desapariciones de varios niños a manos de los hombres del Cardenal, quienes los secuestran para darles un cruel destino.

Águila Roja y Satur tratarán de descubrir su paradero para rescatarlos y es entonces cuando descubrirán que el Santo Grial está detrás de todo.

Por otro lado, Gonzalo comunica a su familia que Mariana se va a ir a vivir con ellos una temporada, lo que hará que Alonso sospeche de esa mujer como la posible amante de su padre. Por este motivo, no ocultará su rechazo a la llegada de Mariana. Margarita no podrá dejar de sentirse celosa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada