Cris Morena grabo un video agradeciendo el gran premio

Tuvo que llegar al país una ceremonia organizada por dirigentes internacionales para que finalmente premien a Cris Morena. Nickelodeon Latinoamérica reconoció a la productora por su trayectoria.

Recordemos que Cris arrancó su carrera como modelo, luego comenzó su carrera como actriz ("Romina", "Mesa de noticias", "Amigos son los amigos", "Rombito y Rambon, etc...), fue la gran conductora del fenómeno juvenil "Jugate conmigo" y la productora de clásicos como "Chiquititas, "Rebelde way", "Floricienta", "Alma Pirata" y "Casi Ángeles" entre otros.



Sin dudas Cris, es la productora numero uno en el genero infanto juvenil de los últimos 20 años, todo lo que toco se convirtió en oro y sus programas tuvieron y tienen un alcance internacional que marco a muchas generaciones de chicos. Cris grabo un video que se emitira el dia d ela trasmicion de los premios, el proximo 20 de Octubre a las 19 horas por Nickelodeon.

En materia de televisión, es la primera vez que Cris ha sido premiada en su nombre. Hasta que llego a la Argentina esta entrega de premios que se organiza en varios países del mundo. Muy merecido.

Fuente: Famavision

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada