Brenda Asnicar, Pablo Echarri y Nico Vázquez, todos contra todos en “Un chino” en “CQC”

Sabrina Garciarena vs Brenda Asnicar, Gonzalo Valenzuela (representando a Juana Viale) vs Nicolás Vazquéz, Leo Montero vs Cristian U, Pablo Echarri vs Luis Scola y Flavia Palmiero vs Germán Paoloski, elegido por el público entre los jugadores que habían sido eliminados.
 Los ganadores del año en “Un chino” en “CQC” se enfrentarán en duelos sucesivos y el triunfador competirá por el Pelado López por un auto.
 Este domingo el juego entra en etapa de deficiones y además, en el “Proteste Ya” de esta semana Gonzalito llega a la localidad de Esteban Echeverría para conocer a los alumnos de la Escuela media nro. 215, que increiblemente no pueden acudir a clases cuando llueve.

 Y a pocos días de las elecciones presidenciales, Pablo Camaití viaja al pueblo santiagueño de Atamisquí, donde Cristina Fernández de Kirchner se impuso con 93 por ciento de los votos en las recientes elecciones primarias. Por su parte, Martina llega a San Luis, la única provincia en la que el kirchnerismo fue derrotado en los mismos comicios.
 El Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires elaboró un informe sobre las “Actitudes hacia los judíos en Argentina”. Los resultados conocidos demuestran que hay sectores que aún se dejan llevar por prejuicios y estereotipos discriminatorios.
Diego Iglesias sale a la calle a corroborar la información y es sorprendido por respuestas y reacciones alarmantes.

Fuente: Laubfal

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada