Teen Angels festejo el cumpleaños de TKM

Radio TKM 103.7 festejó sus primeros dos años junto al numeroso público que se acercó hasta Norcenter para compartir  juegos, notas y el espectacular cierre musical a cargo de los Teen Angels.

Desde las 9 de la mañana, cuando comenzó la transmisión desde exteriores con Kavlines Pelados y hasta las 20, con Recreo TKM; diferentes invitados pasaron por los estudios montados especialmente.

El staff de TKM con David Kavlin, Analía Gudiño; Vinchu Rivera; Nora Briozzo, Alejandra Maglietti; Maria Eugenia Karall; Popochi Muñoz, Barbie Simons y Damián Gaspar: llevó a cabo la maratónica transmisión que combinó la mejor música con juegos y concursos.




El público que se acercó hasta el estudio móvil pudo jugar y ganar espectaculares premios y ver a Gitanos; los chicos de Sueña Conmigo; Pato Arellano; Lourdes y los protagonistas de Supertorpe, Candela y Facundo, entre otros.


Conductores e invitados jugaron bowling, practicaron con la WII y hasta se animaron sobre la pista de patinaje sobre hielo, para llevar alegría a los oyentes en una auténtica fiesta de cumpleaños.



Para el final del Cumpleaños de Radio TKM,  quedó la esperada presentación de los Teen Angels; quienes llegaron hasta el exclusivo escenario preparado para la ocasión. Hablaron del especial momento que atraviesan y se lanzaron a cantar las canciones junto a los fans presentes y para toda la audiencia de la 103.7.

Fuente: Teleshow

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada