Teen Angels este sábado gratis en Tigre

Será este sábado 24 de septiembre a las 16 hs, en el Playón de la Estación de trenes.
De esta manera, Tigre continúa festejando la llegada de la primavera. A continuación, todos los detalles.
La banda pop argentina realizó una conferencia de prensa en la Agencia de Turismo. En este sentido, el intendente Sergio Massa expresó: “Nosotros apostamos a que este tipo de espectáculos reúna a la gente en un evento gratis y de primer nivel, porque sabemos que hay muchos que no pueden pagar la entrada, y de esta manera le damos la oportunidad a los vecinos de disfrutar de Casi Angéles y de distintas actividades que realizamos a lo largo del año, de la música, el arte y la literatura, entre otras cosas".



Y agregó: “La mamá y su hijo viene a disfrutar del espectáculo, en este caso en el playón de la estación de trenes. Siempre poniendo lo mejor para que vengan de todos lados. Uno tiene que tener un mensaje para distintos públicos desde los jóvenes hasta los adultos y queremos que el vecino se sienta con un Municipio que en la oferta cultural está a la vanguardia”.

Teen Angels es una banda pop argentina formada a partir del éxito de la tira juvenil Casi Ángeles. El grupo está conformado por Mariana Espósito, Rocío Igarzábal, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Juan Pedro Lanzini.

El artista Nicolás Riera, “Tacho”, contó: “Vamos a seguir festejando la primavera en Tigre gracias a Sergio Massa. Presentaremos nuestro show como lo hacemos en el Gran Rex. Es una gran iniciativa del Municipio que este recital sea con entrada libre y gratuita. Mientras más gente haya para nosotros es mejor".

Rocío Igarzábal dijo: “Estamos en el primer mundo, con la vista al Río un escenario realmente único. Es algo muy nuestro tener a la naturaleza cerca. Va a ser una gran fiesta y los esperamos a todos”.

Gastón Dalmau agregó: “Tenemos una gran relación directa con Tigre desde siempre, además somos todos vecinos. Es un lugar maravilloso para disfrutar con amigos y en familia de un espectáculo como el que brinda Casi Ángeles”.
Fuente: PrinciasYa

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada