SuperTorpe cambia de horario por la pantalla de Telefe

A partir del próximo lunes la tarde de Telefe volverá a sufrir modificaciones en su grilla. Y es que las nuevas apuestas del canal, las novelas El fantasma de Elena y Passione no dieron los resultados esperados, ya que no lograron alcanzar ni siquiera los 5 puntos de rating.
Incluso el último cambio repercutió en los demás programas de la tarde. Por ejemplo PM, que antes lograba superar los 6 puntos, marcó ayer apenas 3.8.
Uno de los programas que volverá a sufrir cambios es Justo a tiempo, a pesar de que Julián Weich había advertido hace varias semanas atrás que no permitiría que modificaran nuevamente su horario de salida.

Por su parte Supertorpe, que antes emitía capítulos de 45 minutos, durará sólo media hora por día.

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

por que lo cambian de horario? A QUE HORA LO VAN A DAR?

Anónimo dijo...

Supertorpe nunca duro 45 minutos, siempre fue media hora. Antes daba de 18:45 a 19:15...ahora va a dar de 18:00 a 18:30

Anónimo dijo...

OSEA QE "SUPERTORPE" VA A ESTAR DE (18:00 A 18:30)ME PARECE MUY POCO ESOOO,ME GUSTARIA QUE ESTE (1 HS) MAS O MENOS,QUE ESTE DE LAS (18:00 A 19:00 HS) NO VENDRIA MALLL,NO?

CONTESTENMENN QUE LES PARECE LA IDEA!!!

(NIKO ARAMBURU)

Anónimo dijo...

En la entrega de los martin fierro 2012, al cumplirse 10 años de cris morena group, pidamos a aptra que se le rinda un merecido homenaje a maria cristina de giacomi (cris morena) por su larga trayectoria y por sus años dedicados al gran mundo de los jovenes ¿que esperas para movilizarte junto a nosotros? dale deja apoyo y juntos pidamos a aptra que en los martin fierro se le haga el merecido homenaje a nuestra idola de siempre...!!!! te esperamos en nuestra web oficial http://rejugadosporcris.blogspot.com pegate una vuelta que la web siempre esta disponible para personas rebeldes como vos y yo!

http://www.firmasonline.com.ar/peticion/rindamos-homejane-a-una-idola/73/a90780b94a1f4f4aabdbc3b1346b036b

Publicar un comentario en la entrada