Super Torpe '' 2 '' Capitulo 21 "Nachos Peligrosos"

Capitulo Completo
A continuacion les dejamos el Capítulo 21 de la segunda temporada de SuperTorpe  titulado  "Nachos Peligrosos" que se emitio hoy 21 de septiembre. Hace Click en leer mas y miralo

32 Comentarios:

Anónimo dijo...

cuando ponen la segunda parte???

Anónimo dijo...

despues del minuto 7 ya no se ve!!!!!!

Anónimo dijo...

no se ve la primera parte completaaa :(

Anónimo dijo...

Ya vi el capitulo 22 desean k les cuente? Attentamente: Karito

Anónimo dijo...

si karito contanos porfa

atte: alicia

Anónimo dijo...

Karito. cuantanos que ha pasado

Anónimo dijo...

es cierto despues del minuto 7 no se ve nada

Anónimo dijo...

y la tercera parte?

Anónimo dijo...

sii por favorr..!! :DD cuentanoss

Anónimo dijo...

PERO LO QUE NO SE VE, ES DE LA PARTE O2 (;

Anónimo dijo...

cuentanos que pasa en el cap 22! =)

Anónimo dijo...

Bue! les cuento:
Poli esta durmiendo y derrepente se despierta al oir a Felix tocando la guitarra entonces se acerca a la ventana y comienzan a cantar y ella canta bien... de la nada a poli le comienzan a crecer los brazos tanto que llegan hasta la cara de feliz y él se desmaya de la impresión.
Luego ella se da cuenta y comienza a llamar a Filo que le dice que se apure que Felix se iva a despertar y verla volando entre las ventanas.
Luego llama a Chin y los 3 van al cuarto de felix y lo vigilan mientras duerme y Chin se da cuenta de k Poli tiene los brazos gigantes. Y la lleva a su ksa.
Luego Poli se escapa para ir al colegio va con una casaca para cubrirse los brazos largos, Mia le cuenta que Mora esta detras de un chico con el Mia ha salido 2 veces y que Felix no habia ido al colegio, al escuchar esto poli se va volando hasta su casa donde Chin la esperaba molesta xk se habia escapado, ella le dice que Felix le dejo una nota pero antes de darsela tiene que aprender a controlar su nuevo poder.
En tanto en el colegio Filo se enfrenta al novio de Mia y descubren que Mora solo hablaba con el porque era baterista, entonces como Filo gano la competencia Mora le dice que ellos grabaran un demo y que quiere que Filo toque.
A Poli le cuesta mucho concentrarse pork piensa mucho en Feliz, luego de mucho logra volver a poner los brazos a su tamaño orginial. Pero se da cuenta que sus pies estan grandes como de zapatos de payaso.
Ella logra leer la nota de Felix que la invitaba a grabar el demo con el(ya que el habia "soñado"cantando con ella y queria cumplir sus sueño) Poli se emociona pero no sabe la direccion del studio de grabacion porque Chin lo rompio. Ella le dice que ira cuando logre volver sus pies a su estado original.
Filo con Mia llegan del colegio y Filo les cuenta que Anita esta triste porque todos tocaran menos ella, entonces Poli decide ayudar a Anita y la lleva al estudio.
Cuando Poli llega al estudio escucha a Mora hablando mal de ella, y se enoja hace que sus brazos se alarguen y toquen a Mora indicandole que ya llego y ella le dice "ahora solo falta que cantes".
Poli pide hablar a solas con Felix, lo cual Mora no acepta pero ella le dice que tienen tiempo porque los demas tienen que decorar (ahi entran Mia con Filo y Anita con decoracion y decoran todo la sala de grabacion, con un ambiente nocturno y como un sueño, con luces bajas) .
Cuando estan a solas Poli le dice a Felix que trajo a Anita porque ellos solian ser una banda, y le dijo si estaba molesto y el le dijo que ella era increible.
Poli tiene miedo de cantar pero se dice a si misma que cantar y grabar con Felix es ya un sueño . Comienza a cantar hermoso, y Mora de casualidad mueve una de las lamparas que habian traido y cuando la lampara se apagaba Poli cantaba horrible, eso ella aprovecha y comienza a moverla a cada rato hasta que se malogra y Poli canta feo.
Mia apreta un boton y todo se apaga.
Mora le dice a Felix que ella sabia que Poli cantaba horrible a lo que él responde que eso no era cierto que Poli tenia una voz hermosa solo se habia distraido por la lampara.
Luego Poli se alegra de escuchar eso y lo intentan una vez mas y esta vez salen imagenes de ellos cantando de ventana a ventana la cancion Juntos al Fin (que es una de mis favoritas xcierto) y al final Poli le pregunta a Felix si le parecio que les salio como en su sueño. Felix le responde que no ...que fue mucho mejor que en su sueño. Y se ven tiernamente.
Y ahi se acabo el capitulo 22.

Espero les guste
Attentamente Karito!

Anónimo dijo...

graciiias karito!

Anónimo dijo...

graciass karithoo una pregunta como se llama el cap..?? :DD

Anónimo dijo...

La verdad no se como se llama el capitulo, me distraje porque vino mi mama y no pude leer como se llamaba...mil perdones!
Atentamente : Karito!

Anónimo dijo...

muero x ver el capitulo 22 gracias karito

Anónimo dijo...

no es de la parte 3 por que el segundo vídeo muestra lo que se veía en negro en el primer vídeo

Anónimo dijo...

Gracias karito ………un millón de gracias ……… lo malo es que ahora no puedo esperar hasta ma-ana que lo suban por que yo soy de puerto rico

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar que la segunda temporada puede o tiene 39 capítulos

Anónimo dijo...

chicas yo tengo un link para ver los capitulos osea soy de argentina y mañana van a pasar el capitulo que Karito conto pero en este mismo momento lo estoy viendo yo les puedo pasar el link si me prometen que tambien lo van a ver por Disney porque no quiero que bajen el raiting de STen disney porque lo pueden sacar de la programacion!

Anónimo dijo...

yo lo quiero ver el capitulo que conto Karito

Anónimo dijo...

paso el link solo si prometen que tambien van a verlo por diney para que ST no pierda raiting. El capitulo se llama poli de goma o super t de goma no me acuerdo bien.

Anónimo dijo...

pasa el link porfavor yo siempre lo veo dos veces porque me encanta super torpe

Anónimo dijo...

http://www.justin.tv/rock_music_2/b/295647870 y lleva el video al minuto 0:28:19 que alli empieza super torpe

Anónimo dijo...

Gracias juro ver mañana el capitulo kiero verlo denuevo si o si !!! ;)

Anónimo dijo...

GRACIAAAAAAAAAAAAAAS! PROMETO Q LO VEO MAÑANA DE NUEVO :)

Anónimo dijo...

Hola a todas es verdad en la primera parte no se ve casi la mitad del capitulo! pero Bueh decie que algo vimos! y con lo que nos conto karito todo ahora es mas facil por si no sabian el capitulo se llama NACHOS PELIGROSOS Jajaja bye les dejo el nombre del capitulo!

Anónimo dijo...

Gracias encerio yo siempre miro los capitulos hasta cinco veses esk me encanta super T

Anónimo dijo...

alguien puede contar el capitulo 23? gracias :)

Pao Velasquez dijo...

Graciaaaaaas

Anónimo dijo...

se llama poligoma

Les' Castro dijo...

alguien sabe donde se puede ver el capitulo de NACHOS PELIGROSOS completo por favor si saben publiquenlo =(

Publicar un comentario en la entrada