Silvina Escudero, eligió a Tacho en vez de a Tinelli

El cantante puertorriqueño Ricky Martín presentó un concierto muy exclusivo en el hotel Conrad de Punta del Este. Muchos famosos se deleitaron con la música del famoso artista, como Silvina Escudero, Susana Giménez, Marcelo Minelli, Tacho Riera, Guillermo Andino, Ricky Sarkany y Pancho Dotto, entre otros.
Teleshow.com se enteró de que Silvina y Tacho Riera estuvieron “muy mimosos” durante las baladas de Ricky Martín. Hasta que se sacaron fotos junto al cantante. Anteriormente, ellos habían protagonizado el musical en Sábado show, en el que se besaron apasionadamente.




Aunque en algún momento confirmaron tener un vínculo sentimental, los participantes del Bailando tienen muchas idas y vueltas, pero  todavía nunca confirmaron una relación seria.



Incluso, todo es más confuso aun ya que Silvina ha coqueteado reitarada veces con Marcelo Tinelli, quien también estaba en el show. Y a Tacho se lo vincula con su bailarina Judith, con quien realiza coreografías hot. Aunque ellos siempre aclararon que no pasa nada entre ellos, sobre todo porque ella está casada.



Más allá del romaticismo que hubo entre Silvina y Tacho, durante el show, dos de las figuras más importantes de la televisión, Susana Giménez y Marcelo Tinelli, se dieron un cariñoso abrazo.

Fuente: Teleshow

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada