Poli y Félix se besan en “Supertorpe”

Félix es regañado por su tío por tocar la guitarra en su cuarto, así que trata de subir al techo para tocar tranquilo. Pero se resbala y queda colgando del borde. Poli (que justo está vestida como Súper T) lo ve. Lo salva y lo sube al techo. Pero el aterrizaje le sale mal, se cae sobre él y lo besa por accidente.

Poli queda fascinada, Félix le dice que está enamorado de una chica del colegio. Mientras tanto, Rafael recibe un paquete de la organización del mal. Es un perfume que debe ponerse; si lo huele Gloria se va a enamorar de él perdidamente. Pero cuando va a casa de los Truper lo recibe Chin, que al oler el perfume queda embobada con él y no lo deja ir. Rafael se escapa y Chin lo sigue, como loca.


Una vez en la escuela, Poli y Mía ven cómo Carolina besa a Félix. Poli queda destrozada otra vez y desaparece. Mía va a buscar a Filo y le pide ayuda para encontrarla. Van a la casa y la encuentran encerrada en el baño, sin querer salir. Mía le ofrece a Poli un sándwich para que salga; Poli acepta. Mía sale del cuarto para hacérselo. Cuando Mía y Filo tratan de volver a entrar, se encuentran con que Poli se encerró y no quiere salir. No saben qué hacer.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

El beso no lo vi justo!!

Anónimo dijo...

Ese beso no fie justo tenia q ser q poli vestida bonita y el la bese y sean novios daaaaa

Anónimo dijo...

Mi pin es 2993D532 me llamo nathalia plis mandeme la invitacion soy super bonita y no tengo novio soy chebere y el q tenga blackberry mandeme la invitacion plis

Publicar un comentario en la entrada