Poli trata de adelantar el tiempo en “Supertorpe”

Poli trata de adelantar el tiempo. Pero le sale mal y una bola de energía sale de sus manos, cae en medio del piso de la cocina y arma un túnel que va hasta la cocina de los Truper. Filo la ayuda a cubrirlo con un sofá. Poli lo cubre del otro lado con una cortina. Luego se van al colegio. Poli está entusiasmada porque Félix cantará en la clase de música. Pero cuando lo hace, Poli se pone a cantar con él, sin darse cuenta. Como siempre, canta pésimo y queda en ridículo.



Mientras tanto, Rafael se cae en el pozo y aparece en la
 cocina de los Truper. Piensa que el túnel lo hicieron los de la organización del mal para ayudarlo a él. Encuentra un diario y se lo lleva asumiendo que es de Gloria.

Cuando los chicos regresan del colegio, Chin los regaña porque cree que le sacaron su diario de entrenamiento de Poli. Los chicos le muestran el pozo para demostrarle que no. Chin se preocupa: el diario tiene un sistema para protegerse de quien quiera leerlo. Rafael lo intenta, y primero se electrocuta y luego se intoxica, quedando embobado. Se cae en el pozo y aparece en la cocina de los Truper. Chin recupera su diario y le da el antídoto.

Poli se cruza con Félix y le pide perdón por haber arruinado su canción en la escuela; Félix le dice que no le molestó.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada