Poli practica un nuevo poder en Supertorpe

En su casa, Poli practica un nuevo poder con Chin: afinar su vista para poder ver cosas a kilómetros de distancia. Logra ver el patio de la escuela. Ve que Félix tiene una “M” de lentejuelas pegada en el short con el que juega básquet. No entiende nada y se va volando. Chin justo tenía los ojos bizcos (la mostraba a Poli cómo ponerlos para afinar su visión), y el viento del vuelo de Poli se los deja trabados en esa posición.
Mía había diseñado uniformes nuevos para el equipo de básquet, y los tenía todos en una carpeta con esa “M” de lentejuelas en la tapa. Pero se la robaron.
Poli le cuenta lo que vio, pero defiende a Félix y dice que no puede ser el ladrón: después de todo, tenía la “M”, pero no la carpeta.

Al regresar a su casa, ve por la ventana que en el cuarto de Félix está la carpeta con la “M”. Poli llora desconsolada porque cree que su amor se volvió un ladrón. Poli recupera la carpeta y se la da a Mía, pero cuando ésta la abre ve que es una carpeta de matemáticas. Félix llega y dice que encontró la “M” de la carpeta de Mía y la puso en la suya para devolvérsela, pero se la robaron de su casa. Entonces llega Anita y le da la carpeta con sus diseños a Mía: resulta que se la robó porque no le gustaban y porque aunque votó en contra de ellos, los chicos del equipo los terminaron eligiendo igual. Poli inventa una excusa ante Félix y le devuelve su carpeta.

Fuente: Exitoina

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada