Poli cumple años en “Supertorpe”

Poli regresa a su casa como Súper T tras una misión. Se encuentra con que la casa está llena de gente esperándola para una fiesta sorpresa por su cumpleaños. Como es de disfraces, todos asumen que fue como Súper T.

Poli busca a Mía para preguntarle si Félix va a ir. Filo la ayuda a buscarla. Ve a “Mía”, pero cuando se le acerca, descubre que es Anita disfrazada de Mía. Mientras tanto, Mía ve a Cipola (disfrazado de pirata), y le gusta. Lo sigue por toda la fiesta y Cipola no sabe cómo sacársela de encima.



Poli y Félix pasan cerca el uno del otro pero no se ven; finalmente se encuentran. Se van a charlar al patio. Allí, Chin termina de instalar unas luces. Poli juega con unas que quedaron sueltas. Se emociona con las cosas lindas que le dice Félix y causa bajas de tensión. Y cuando él la halaga, causa un corte de luz.

Cuando vuelve la luz y Poli regresa, sólo queda su familia, Mía, Chin, Rafael, Félix y Anita. Entre todos le cantan el feliz cumpleaños, y como está Félix, Poli dice que es el mejor cumple de su vida.

Fuente: Exitoina

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada