Los TeenAngels no dejaron a ningún fan sin bailar

Más de 100 mil fanáticos colmaron el playón de la estación de trenes de Tigre y disfrutaron con el recital gratuito que ofrecieron los TeenAngels. Familias enteras cantaron y bailaron con los éxitos de los cinco ídolos juveniles, al tiempo que otros 80 mil jóvenes pudieron seguir las alternativas del show por internet, a través del sitio del municipio de Tigre www.tigre.gov.ar
“Familias enteras han disfrutado de este espectáculo único, del aire libre y de Tigre. No hay nada mas lindo que convocar a la gente desde la cultura o desde el deporte; y cuando uno ve en un recital más de 100 mil personas como hoy, siente que está haciendo las cosas bien. Es una excelente herramienta de inclusión social sin distinción, familias enteras de todos los sectores sociales y todas las localidades de Tigre pudieron disfrutar de un espectáculo único”, sostuvo el intendente Sergio Massa.

“La presentación de TeenAngels, como tantos otros espectáculos que organizamos, forma parte de una variada oferta cultural que presenta el municipio a los vecinos, para que en todas las localidades puedan disfrutar gratuitamente durante todo el año de espectáculos de primer nivel para toda la familia”, añadió.
Los integrantes de TeenAngels también se mostraron conmovidos por la notable respuesta del público. Al respecto, Nicolás “Tacho” Riera agradeció al municipio y a los vecinos por la concurrencia, y destacó: “Lo bueno es que todos puedan disfrutar un espectáculo como éste. Es fantástico que hayan venido más de 100 mil personas, nunca tocamos para tanta gente”. En tanto, Rocío Igarzábal confesó: “Ver a toda esa gente bailando y cantando fue energía pura en paz y armonía”. Para Gastón Dalmau, “Tigre está hermoso; su gente nos hizo sentir como en casa. Realmente no se puede pedir más y además me encanta el compromiso que tienen, poder ayudar al hospital Materno Infantil hizo que fuera una tarde relinda, llevo a Tigre en mi corazón para siempre”.
Otra integrante del grupo pop, Mariana Espósito, afirmó: “Fue una experiencia única e increíble, nunca voy a olvidar este show multitudinario, hicimos muchas funciones en el Gran Rex pero algo así ante tanta gente fue único”. Y Juan Pedro Lanzani destacó: “Además de pasar un momento divertido, la gente se lleva un mensaje positivo sobre el cuidado del medio ambiente; es maravilloso este lugar. Los chicos de Tigre tienen mucha conciencia sobre el medio ambiente y esto es genial”.
El intendente Massa también remarcó el mensaje que transmitieron los TeenAngels sobre el cuidado del medio ambiente: “Para nosotros es muy importante, porque llega hasta el más chico y también a las familias de todos los rincones de nuestro partido. Y ayuda mucho, porque estamos trabajando muy fuerte para formar una verdadera cultura medioambiental del lugar donde vivimos. La asistencia de público fue realmente impresionante, porque todas las familias de todos los rincones de Tigre se han sentido convocadas. En síntesis, una jornada inolvidable que los chicos pudieron disfrutar en orden”.

Fuente: DiarioPopular

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada