Los famosos piden justicia por Candela


Estamos todos movilizados e indignados con lo que esta sucediendo. El desenlace de la pequeña Candela nos trajo dolor y nos aumento la sensacion de impotencia e inseguridad.

Muchos famosos a travez de su cuenta de Twitter descargaron lo que sienten con los hechos recientes:



AXEL: "No puedo creer lo d Candela, Dios mio, cuanto amor falta..."


FLAVIA PALMIERO: "mucha triSteza e indignacion por la desaparecion y muerte de candela !! ...........BASTAA ..que estas cosas no pasen NUNCA MAS...."

NICOLAS VAZQUEZ (pusismos lolo las siglas de su insulto): "H.D.P."

EUGENIA SUAREZ: "JUSTICIA!!! Que mierda esperan para hacer ALGO?!?!?! Y lo peor es que hay muchísimos mas casos así, que no nos enteramos!"

 "Estoy harta! Esto es un infierno, que alguien me explique como pueden desaparecer chicas todos los días y los hijos de puta siguen sueltos!"

 "Que esperan para que algo cambie? Cuanta gente mas tiene que morir para que hagan algo carajo!!!??!"

LUISANA LOPILATO: Asi estamos!!! Por Dios!!! Justicia por Candela!! Que nos pasa a los argentinos!?? Unamos de una vez por todas! Basta! Basta!!!

CANDELA VETRANO: "Fuerza para la familia de Candela! Muy triste."

RICKY MARTIN: Argentina Quiero expresar mi más sentido pésame a la familia de la niña Candela Rodríguez.Los acompaño en el dolor q deben estar sintiendo.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

TAMBIEN LALI: "NUNCA me va a dar ni la cabeza ni el Alma para entenderpor que!POR QUE? #enfermosdemaldad Justicia por Candela y porTODOS los que la merecen"

Publicar un comentario en la entrada