Lali Espósito y Benjamín Amadeo aplaudieron a Mercedes Funes


En la noche del domingo, Lali Espósito y Benja Amadeo fueron junto a otros compañeros de Mariana de “Cuando me sonreís” a ver el unipersonal de Mercedes Funes en el Teatro de la Comedia.
 Mercedes protagoniza “Te voy a matar mamá”, en un desafío actoral para la talentosa villana de la tira de RGB para Telefe.
 También estuvieron en el estreno para prensa e invitados, Benjamín Rojas y Adriana Salonia, entre otros.
Fuente: Laubfal

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

hayyyyy pero mira que bien se ven lali y benja juntos,compartiendo y apoyando a sus comps de CMS...en mi opinion,lali se ve cm que mas sentrada,madura y feliz a pleno,desde qu esta con benjamin amadeo...ojala les dure su amor, ARRIBA LALI Y BENJA(abajo l@s envidios@s)

Anónimo dijo...

Extraño ver la sonrisa TAN radiante de Lali, ella sonrie con toda la cara, No la veo así en esta foto y Benjamin bueno el y su cara de siempre este chico NO sonrie ni xque esta con la más linda. Que pareja tan rara, una foto muy fria la verdad. Bueno LALI nos acostumbro a verla de mimosa y diferente en estas situaciones

anna dijo...

mmmm que puedo decir yo soy Gastochi jajajjja la verdad es q las fotos de lali con benjamin no dicen mucho, dicen que son parejas y por eso todos lo sabemos pero, si no dijeran nada viendo las fotos yo pensaría que solo son Amigos. No veo nada. SUBAN FOTO GASTOCHI jajajajja

Publicar un comentario en la entrada