Julieta Díaz: "En televisión se especula mucho con el rating"


Julieta Díaz afirmó estar en su mejor año laboral. No sólo está protagonizando la comedia Cuando me sonreís junto a Facundo Arana, sino que también se prepara para el estreno de la película Juan y Eva, en la que interpreta el rol de Eva Duarte.

Sobre la comedia que protagoniza con Arana, comentó: "La novela va muy bien, con muchos seguidores, el canal está contento, está bien con el rating, nosotros lo único que queremos es que la novela siga y hacer bien nuestro trabajo".


En cuanto a la televisión en general, opinó: "Yo creo que está difícil la televisión y se especula mucho con el raiting, no se le da una oportunidad, hay un solo rating y eso también es difícil, hay números raros, igual me encanta que me llamen a mí para esta propuesta del canal".



Con respecto a los rumores de una mala relación y hasta un romance con Facundo Arana, aclaró: "Primero se dijo que nos llevábamos muy mal, que yo tenía ataques de diva… y ahora nos están inventando un romance, que me dejo embarazada y que me caso con el embarazada".



"Es verdad con Facundo no nos llevamos bien, no llevamos genial, nos sorprendió esos rumores a los dos, estamos muy contentos de trabajar los dos, nos conocemos juntos, ya que nos consideramos amigos a esta altura", afirmó la actriz.



Julieta protagoniza junto a Osmar Nuñez el nuevo filme Juan y Eva que se estrena el próximo 15 de septiembre. Al respecto, opinó: "La película fue una experiencia realmente inolvidable, y siento que hicimos un gran trabajo, la veo y me gusta como está… ya que es difícil hacer una película y más una película de época, no estamos acostumbrados acá en nuestro país".



En cuanto a su vida personal, Julieta está de novia con el empresario estadounidense Brent Federighi, con quien se casará, aunque todavía no hay una fecha definida. ¿Cuándo se vendrán los confites?



Pablo Montagna

Fuente: Teleshow

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada