Juan Pedro ''Peter'' Lanzani en ''Cuando me Sonreís''

Mientras continúa disfrutando del éxito que le ha dado su paso por “Casi Ángeles “,
Juan Pedro “Peter” Lanzani  se incorporará al elenco de “
Cuando me Sonreís “, la novela de Telefe que se encuentra protagonizada por Facundo Arana y Julieta Díaz. En dicha ficción, el joven artista volverá a trabajar en la pantalla chica con Mariana “Lali” Espósito, con quien recorre los escenarios de todo el país interpretando la música de los Teen Angels.
Peter Lanzani regresará a la pantalla de Telefe para encarnar a uno de los nuevos personajes de “Cuando me sonreís”. Si bien por el momento no se saben detalles sobre su personaje en la ficción, lo más interesante es que compartirá escenas con otra Teen Angel, Lali Espósito.
Con esta incorporación, los fieles seguidores de la banda que se formó en “Casi Ángeles” seguramente no se perderán ningún capítulo.

Recordemos que el joven comenzó su carrera artística participando en una campaña publicitaria de Mimo & Co. Dicha publicidad permitió que  Cris Morena la descubra y lo sume a “Chiquititas”. Tras el éxito de la serie  infantil, el joven fue convocado para participar de la ficción que en un primer momento estuvo protagonizada por Emilia Attias y Nicolás Vázquez.
Según informa el  blog  PorSiempreTelefe, previamente a sumarse a la  serie televisiva, Peter Lanzani disfrutará de un viaje a Nueva Zelanda para ver el debut de Los Pumas en  el Mundial  de Rugby.

Fuente: Extremista

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada