Hoy: En El Barco “ La última balsa del Queen América”

Una moto de agua aparece navegando a la deriva con el nombre de “Queen América”. Poco a poco empiezan a llegar más pertenencias con el mismo logotipo, parecen pertenecer a un gran transatlántico que probablemente no superó la tormenta.
Entre los objetos rescatados hay varias cajas de comida. El Capitán para celebrarlo decide hacer una cena de gala esa misma noche e incluso aprovecha la tesitura para invitar a cenar en su camarote a Julia.
Las cosas cambian al aparecer una barca de salvamento con cuatro náufragos. Presentan pústulas por todo el cuerpo, lo que dispara todas las alarmas.
Una enfermedad contagiosa a bordo pondría en peligro a toda la tripulación. El Capitán decide darles antibióticos durante 24 horas antes de dejarles embarcar, desatando la polémica ya que algunos alumnos consideran que es inhumano darles agua y comida y dejarlos a su suerte.
Piti no sabe qué hacer para reconquistar a Vilma ahora que sabe que ella siente o sintió algo por él. Con ayuda de sus amigos construye una cuna para el bebé y se la enseña por sorpresa en el cuarto de los chicos donde, por descuido, Vilma encuentra una pila de revistas porno. Para salir del embrollo, Piti dice que son de Ulises, un rumor que se extiende por el barco a toda velocidad, para las risas de unos y el bochorno de otros.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

capitulazo el de esta noche, aunque a mi personalmente el que me sorprendió fue el primero de la segunda temporada.. este capitulo esta muy bien, lo único, Ulises me llegó a dar mucha penita y ternura a la vez...

Anónimo dijo...

yo ya he visto el capitulo, y me ha gustado mucho, Ulises esta locamente enamorado de Ainhoa... tienen una discusión, en la que creo que Ulises lleva toda la razón del mundo, una persona que se quiere no se insulta, y acaban discutiendo y a la vez arreglándolo, lo de las revistas.. llega un momento que Ulises da penita, con el jabón sobretodo..

Publicar un comentario en la entrada