La fan que persigue a los Teen Angels

Hace unos días el grupo Teen Angels viajó a Misiones para  grabar el video clip del tema “Mírame, mírate”, de su último disco, en el Parque Nacional Iguazú.

El viaje coincidió con el cumpleaños de dos de los integrantes del equipo, Rocío Igarzabal y Peter Lanzani, quienes celebraron el pasado 24 de agosto.

Ese día, según pudo saber Teleshow.com, recibieron la la visita  de una fan muy especial, llamada Paula, que viajó desde España a Buenos Aires, y de allí a Misiones, sólo para poder verlos personalmente.



"Pau, es una fan que esta siempre presente. Nos sigue desde que arranqué con Casi Ángles, vino al Gran Rex más de una vez. Siempre le agradezco, la abrazo y le digo que la quiero, porque es un gran esfuerzo tomarse un avion, venir hasta acá y todo lo que hace", le contó Rochi Igarzabal a Teleshow.com.



Por su parte Lali Espósito comentó: "Es una grosa, fue una de las pioneras que nos vino a ver cuando fuimos por primera vez a España a hacer promociones, cuando no nos conocían tanto. Ella y su  grupo de amigas empezaron a bancar a la banda y de a poco empezamos a sumar fans".



"Es un placer saber que ella, siendo de España, se hizo un grupo de amigas de acá en Buenos Aires todo por conocer Casi Ángeles y Teen Angels. Es lindo saber que no hay fronteras ni límites", agregó Rochi.



Finalmente Lali reflexionó: "También hay historias que uno no se entera, como gente que viaja desde Israel o mismo de acá, de Argentina, que viajan con lo justo desde sus provincias”.



Pablo Montagna

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada