Eugenia Suárez quiere casarse como una hippie


En declaraciones a la revista Hola, Eugenia Suárez dijo que le gustaría “un casamiento en la playa, hippie, descalza”. La actriz de “Los únicos”, además, señaló que conoció a su novio, Nacho Viale, en un asado y ella misma lo encaró. Y se reconoció muy guardabosques: “Cuando veo a una mujer que le quiere gustar, la encaro y le digo ´no te metas que no quiero terminar mal´”.
Fuente: La Razon

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

lo unico que le interesa es la plata..es tapa de revista porque es la novia de"...da lastima la pobre..

Anónimo dijo...

ya no es de teen angels .por que esta en este blog??

Anónimo dijo...

“Cuando veo a una mujer que le quiere gustar, la encaro y le digo ´no te metas que no quiero terminar mal´”.
que celosa nos salio euge jajajajajajaja...aaaah me encanta es la mejorrrrrr...y para las 2 anteriores,dejen de criticar cada quien tiene derecho hacer lo que quiera y como lo quiera,puedo estar con quien le salga los pantalones!!!!...no tiene porque ser una interesada,solo xq no quizo seguir mas con teen angels?!?!?! hay porfavor ella es libre!!!!btw,porque no puede estar en este blog?!?!?!...euge tiene muchisimos fans que queremos saber de ella y de sus proyectos,cm ahora el que se esta cuajando por ahi con los unicos,wujuuuuuuuuu ARRIBA EUGE,ERES LA MEJORRRR!!! me encantaria ver a euge junto a pablo en alguna novela,son mis favs!!!!

Anónimo dijo...

Euge fue y es la MEJOR y ella fue una teen !! Xq entonces no puede salir aquí ? No sean niñas !!!! Si es celosa es celosa y que ? Paren ya che

Publicar un comentario en la entrada