Euge Suarez, Lejos de la Iglesia, la chica hippie quiere una boda playera

María Eugenia Suárez está encantada. De novia con Nacho Viale, nieto y productor de Mirtha Legrand, la joven actriz aseguró que ya tiene planes de casamiento y no se molesta en disimular que atrapó a un buen partido: "Es chapado a la antigua. Yo siempre pienso: ojalá que no me pelee porque no voy a conseguir otro hombre así".

Con eso en mente, la rubia de sólo 19 años confesó que hasta el año pasado ya estaba pensando en casarse cuanto antes con Viale, de 28, pero cuando llegó 2011 bajó un cambio. "Hasta el año pasado quería casarme por Iglesia. Pero ahora se está casando tanta gente. Y se separan...", comentó a la revista ¡Hola! Argentina.



"Es tan complicado, hay que organizar la fiesta, el vestido, y me da fobia. El civil puede ser, pero los papeles tampoco me interesan demasiado. Lo importante es el compromiso con el otro, y que quiera tener un hijo conmigo", señaló la ex "teen". Entonces, ¿qué le depara en el futuro con el nieto de Mirtha Legrand? "Me gustaría un casamiento en la playa, hippie, descalza", convino.

"Me metería en el mar en bikini, saldría y me estaría esperando una amiga con un vestidito blanco hasta el piso para casarme en la arena, con el pelo mojado", soñó despierta Suárez. "Todo eso del vestido, los tacos y el peinado me aburre", sentenció. Resta saber qué imaginó su novio desde hace más de un año. "A Nacho no le gusta la arena. Es más del esquí y la montaña, así que imaginate", contó la rubia.

Otro punto a imaginar sería a la abuela del novio en una ceremonia hippie de casamiento junto al mar en caso de que Suárez quiera seguir los pasos de la modelo Emilia Attias y le dedique flores a la diosa del mar Iemanjá.

Fuente: Minutominuto

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada