Es San Valentín en “Supertorpe”

Es San Valentín. Se realizará una feria para celebrar el día, y Mía le dice a Poli que invite a Félix. Pero ella le dice que estuvo a punto de hacerlo y escuchó como Félix rechazó a una chica diciendo que no le gusta San Valentín.

Igualmente Poli está muy ocupada: como es San Valentín, la gente está distraída y comete muchos errores por amor. Se la pasa salvando gente.

Mientras tanto, Gloria está feliz porque Rafael le regaló flores.
Filo intenta evitar que tengan una cita, pero no lo logra, y Gloria y Rafael se van a la feria. Filo trata de convencer a Chin de que lo lleve, pero ella se niega. Llama a Mía para que lo lleve. Mía está en un lugar que no podemos ver, con mucho ruido, y no entiende lo que le dice Filo.

Míale pide que lleve a Poli a la feria. Cortan y vemos que Mía está con Félix, aparentemente en una cita en la feria. Gloria y Rafael los ven y se esconden de ellos; quieren tener su cita discretamente. Poli llega a su casa después de rescatar a mucha gente y Filo le dice que vio a Félix salir de su casa.

Ella, acelerada, asume que fue a la feria y se va a toda velocidad antes de que Chin la pueda detener. Chin entonces va con Filo a la feria, para cuidar a Poli y evitar que haga algún desastre.

Poli llega a la feria y ve a Mía y Félix. Se enfurece y se lleva por delante a alguien: es Gloria. Poli llora por “la traición” de su amiga y Gloria le dice a Rafael que tiene que cortar su cita, para consolar a Poli. Entonces llegan Filo y Chin. Filo se desmaya al ver “la cita” de Mía y Félix. Todos se reúnen alrededor de Filo y ahí se aclara la situación: Mía invitó a Félix a ir a la feria diciéndole que iba a ir un grupo de amigos; entre ellos, Poli. Gloria invita a todos a merendar en su casa. Poli pasa feliz el día de los enamorados con Félix.

Fuente: Exitoina

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada