Ante una multitud, los TeenAngels ofrecieron un espectáculo donde interpretaron todos sus temas en un escenario especialmente montado en el playón de la estación Tigre.

 Finalizado el recital, los integrantes de la banda firmaron un cuadro para subastar a beneficio del Hospital Materno Infantil de Tigre.

 "Teen Angels" se presentó en la tarde del sábado en el partido bonaerense de Tigre, con entrada libre y gratuita donde grandes y chicos se deleitaron con el show de esta banda pop.


 El evento musical se llevó a cabo en el Playón de la Estación de trenes, donde aprovecharon para prolongar el festejo por la llegada de la primavera.

 El intendente de Tigre, Sergio Massa, presente en el evento, expresó “familias enteras han disfrutado hoy de este espectáculo único, del aire libre y de Tigre. No hay nada mas lindo que convocar a la gente desde la cultura o desde el deporte; cuando uno ve en un recital más de 100 mil personas como hoy, siente que está haciendo las cosas bien. Es una excelente herramienta de inclusión social sin distinción, familias enteras de todos los sectores sociales y todas las localidades de Tigre pudieron disfrutar de un espectáculo único”.

 ------------------------------------------------------------
Rod Stewart dará un show íntimo antes de su presentación en Vélez

 El cantante británico Rod Stewart agregó una fecha en la Argentina, pero en un ámbito más íntimo, informaron los organizadores. El 20 de octubre, dos días antes de la presentación del artista en el porteño estadio de Vélez Sarsfield, dará un concierto con cena-gala en el Centro Costa Salguero.

 Así lo anunció Fénix, la productora que trae a Stewart en el marco de su gira "The Hits", en la que repasa los temas más exitosos de sus cinco décadas de carrera, como "Maggie May", "You're in My Heart" o "Da Ya Think I'm Sexy".

 El último desembarco del escocés en el país había sido en 2008, con dos shows en Vélez.

 Cuando se anunció su visita a la Argentina, Stewart dijo que no podía esperar para volver al país, y agregó: “sé que a los fans les encantará esta nueva gira, un show lleno de esas canciones que ellos aman, además de algunas sorpresas. ¡Por supuesto!”.
 Demi Lovato lamenta no saber español

 La confesión de Pamela Anderson: “Soñaba con casarme con Michael Jackson”

 La actriz reveló que su amor nunca fue “correspondido” por el fallecido músico.
 “Soñaba con casarme con él cuando era pequeña y cuando me conoció no me lo pidió, así que me enojé”, dijo.

 Pamela Anderson, actriz conocida por su sexy papel en Baywatch, confesó en una entrevista que siempre quiso casarse con Michael Jackson, pero que el cantante nunca “correspondió” su amor.

 La rubia dijo que siempre tuvo un amor platónico por el "Rey del Pop". "Soñaba con casarme con él cuando era pequeña y cuando me conoció no me lo pidió, así que me enojé", dijo Anderson a la revista británica Ok!

 La rubia agregó que la muerte de Jackson el año 2009 la entristeció mucho y aclaró por qué le atraía. "Me siento atraída por la gente que se siente segura de sí misma. Son quienes son y no fingen delante de los medios de comunicación".

 Esta confesión dejó a varios sorprendidos, ya que Pamela nunca había dicho nada sobre su secreto amor
 ----------------------------------------------------------------------

Tras su separación, R.E.M. publicará un compilado de grandes éxitos

 R.E.M. ha anunciado sus planes de editar un compilado de grandes éxitos, tan sólo un par de días después de haber dado la noticia de su separación.

 La bamda estaba ultimando los detalles del álbum "Part Lies, Part Heart, Part Truth, Part Garbage: 1982 – 2011", cuando puso fin a su carrera de 31 años, el pasado miércoles 21 de septiembre.

 En los Estados Unidos se ha fijado su fecha de lanzamiento para el 15 de noviembre, según Amazon.com. Se especula con que el álbum incluirá un par de temas registrados después de su último disco, "Collapse Into Now".

Fuente: Cadena3

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada