Viudo de Romina Yan hace su vida a casi un año de su muerte

A casi un año de la sorpresiva muerte de Romina Yan, su viudo, Darío Giordano, parece estar decidido a rehacer su vida y estaría saliendo con una mujer. La hija de Cris Morena falleció el 28 de septiembre de 2010 producto de un ataque cardíaco y dejó en este mundo tres hijos de corta edad y a su pareja desde hacía 12 años.

 Pero Giordano, de 37 años, decidió que la tragedia no rompería su familia y se refugió junto a sus hijos, Franco, Valentina y Azul, en la casa familiar donde la madre de Yan, Cris Morena, los visitaba con regularidad. Ahora, el viudo de la actriz estaría en plan de rehacer su vida junto a Miren Algañarás, informó la revista Paparazzi.


 Algañarás es la dueña de un restaurante de Palermo llamado "Porota". En 2009 fue vinculada con el actor Mike Amigorena, quien reconoció haber salido "un par de veces" con ella antes de ponerse de novio con Carla Peterson.

 Hoy en día, la empresaria gastronómica atiende su local, ubicado en Goirriti al 5300, al cual Giordano acude varias veces a la semana porque su productora queda a sólo tres cuadras.

Fuente: minutouno.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada