Teen Angels nominados a los Kids Choice Award argentina

Nickelodeon Latinoamérica anunció los nominados para la primera entrega de los Kids’ Choice Awards Argentina 2011. Sueña conmigo y Teen Angels/ Casi ángeles tienen seis nominaciones cada uno. Mientras que el grupo Big Time Rush, Justin Bieber, y el programa Los únicos los siguen con tres nominaciones cada uno.

 En la categoría Mejor Actor, competirán Nicolás Cabré (Los únicos), Nicolás Riera (Casi ángeles), Roger González (Highway: Rodando la aventura), y Santiago Ramundo (Sueña conmigo). Mientras que Justin Bieber compite musicalmente en tres categorías, Canción Favorita, Cantante Internacional Favorito y Película Favorita en Cine.



 Nicolás Vázquez será el anfitrión de la primera entrega de premios, que se llevará a cabo el 11 de octubre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas y se emitirá por Nickelodeon el 20 de octubre.

 Los artistas y programas que integran cada una de las categorías fueron elegidos por la audiencia de Nickelodeon en el sitio www.mundonick.com. En el mismo sitio, y hasta el 26 de septiembre, se abre ahora la votación por los ganadores, quienes serán anunciados en el show.

Fuente: teleshow.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada