Los Teen Angels hablaron con VOS en su paso por Córdoba

Por primera vez los Teen Angels tendrán su propio show, diseñado a medida de las canciones, del contacto con el público, de la magia de la música. Así lo explican ellos, que transitan el nuevo protagonismo del grupo como si se tratara de un nuevo debut. El show que presentarán el domingo es el mismo con el que debutaron en el Gran Rex y que está recorriendo todo el país durante los fines de semana de agosto.
La estrella esta vez son las canciones y para desmenuzarlas plantean una puesta con despliegue de pantallas, proyecciones, luces y sin otro guión que el generado en el encuentro con el público.
“A diferencia de los otros espectáculos, y de muchos conciertos, esta vez es una fiesta. No somos nosotros haciéndonos los cantantes y las estrellas, sino que estamos participando junto con la gente. Nos divertimos y bailamos con ellos, hablamos mucho con el público, disfrutamos de lo que aparece espontáneamente en cada presentación, Nos reímos mucho y hay lugar para la complicidad con la gente. Ya no dependemos de los personajes”, dice Lali Espósito.
 En escena habrá lugar también para nuevas versiones de los grandes éxitos del grupo, sets acústicos, algunos tramos para bailar y coreografías para contagiar.



0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada