Julieta diaz interpretara una cancion de Teen Angels

Era de esperarse. La producción es de los Yankelevich y una de sus actrices, Lali Esposito, forma parte de la banda de la misma familia creada por Cris Morena.
En un capitulo de "Cuando me sonreis" la música de TeenAngels será protagonista. famavision.com te cuenta que la situación trascurrirá en el bar "LuMi Bar "de Luna (Julieta Díaz) y Milagros (Lali Esposito) en donde se organizara un Karaoke donde los protagonistas cantaran una canción, por un lado Marito (Sebastián Estebanez) con su propia voz personificando un Faraon. Luego será el turno de Luna, el personaje de Julieta Díaz, que hará Playback con el tema de TeenAngels "Dime porque" del ultimo CD de la banda surgida de Casi ángeles.


 Sin dudas la tira de Facundo Arana y Julieta Díaz es una gran propuesta para las noches de TELEFE, es altamente recomendable, pero nuestra inquietud es saber a que publico quieren apuntar ¿Al de toda la familia o al juvenil?. Hubiese sido mas interesante que Julieta interprete una canción mas conocida por toda la familia en caso de no querer atrapar solo al publico juvenil.
 Fuente: famavision

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada