Jimena Baron "NO ME INTERESA SER FLAQUITA"

Jimena Barón aseguró que desde que está en Bailando por un Sueño su apetito aumentó. “Estoy comiendo como si fuese de Los Pumas”, señaló la actriz de Los únicos. Consciente de que es un referente para muchas jóvenes, la participante dijo que cuida su cuerpo "pero fomento la alimentación".

Muchos de los participantes de Bailando por un Sueño cuidan su cuerpo porque saben que es su herramienta de trabajo. A los intensos ensayos se le suman horas de gimnasio y rigurosas dietas.

A Jimena Barón, en cambio, se la conocía por su talento para la actuación. Pero cuando debutó en la pista de ShowMatch, sorprendió a más de uno con su gran cuerpo.


"Linda figura…¿De verdad? A mi no me lo dice nadie", comentó Barón en una entrevista para la revista Paparazzi. Aseguró que desde que está en Bailando 2011, su apetito aumentó.

"A mi novio le da vergüenza ir a comer conmigo desde que estoy en el programa. Termino mi plato y agarro las sobras del suyo. Grabo diez horas por día, tengo ensayos teatrales más las practicas para el programa, y todo eso me da mucho hambre. Estoy comiendo como si fuese de Los Pumas", dijo.

Dentro del certamen, Érika Mitdank confesó que desde chica tiene problemas para comer correctamente y eso le trajo problemas en la pista de baile. Barón contó que se cuida "pero fomento alimentación, porque yo como un montón".

Además explicó que aunque no tiene tiempo de ir al gimnasio a cuidar su figura, "sí puedo decir que voy a la esteticista".

Fuente: Diarioshow

Image and video hosting by TinyPic

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada