Facundo arana sonrie entre dos amores

“Cuando me sonreís” avanza en tono de comedia y resultan muy divertidas las escenas entre el personaje de Facundo Arana (Gastón), entre sus dos amores (Mercedes Funes y Julieta Díaz).
 En el capítulo de esta noche de miércoles, Luna (Díaz) escapa de la oficina de Gastón en ropa interior. Gastón la sigue hasta su casa para aclarar la confusión de las tarjetas de las flores y queda obsesionado con ella.
 Va a terapia fuera de su horario de sesión y el analista lo echa. Por su parte, Juanse intenta recuperar la plata que Mili (Lali Espósito) entregó a la iglesia, pero la monja que lo recibe no puede hacer concesiones con las donaciones recibidas.
Juanse (Benjamin Rojas) se aleja de Mili.
Faca la sorprende llorando y la contiene. Juan (Mario Pasik) sigue con la idea de que le quedan seis meses de vida y va al encuentro de una ex mujer que está presa, con la que tuvo otro hijo, Juampi, del que deberá hacerse cargo. Juan lleva a Juampi a la casa de Gastón y lo presenta como su hijo. Gastón malinterpreta y se desespera. Cree que su padre le está trayendo un nuevo hijo para que reconozca
Fuente:Laubfal

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada