Facundo Arana: "Sabemos que tenemos una pelea cabeza a cabeza contra El Trece"

Facundo Arana, protagonista junto a Julieta Díaz de “Cuando me sonreís”, que Telefe emite de lunes a jueves a las 22, consideró que la comedia que
 encabeza “se integra perfectamente a la idea de hacer un canal para toda la familia”.

“Estoy muy feliz porque 'Cuando me sonreís' pueda formar parte de un camino más grande y ambicioso que se propone desde Telefe”, subrayó Arana en una entrevista con Télam.

 Sin disimular que tiene la camiseta de la emisora puesta, el intérprete integró orgullosamente a “Cuando me sonreís” a la grilla propuesta diariamente por el canal.


 El actor le puso nombres propios a esa sensación e indicó que “siento que caminamos junto a programas como los de Julián (Weich), Nico (Repetto), 'El hombre de tu vida' y el de Marley para entre todos configurar la idea de hacer un canal para toda la familia”.

 Desde la misma perspectiva, Facundo insistió que “me
considero parte de una programación que apunta a la familia y aunque por ahí antes no era de prestarle atención a ese tipo de cosas, es algo que me gusta mucho”.

 El entusiasmo del artista, de 39 años, se sustenta, además, en que “Cuando te sonreís” fue una iniciativa impulsada por Tomás Yankelevich quien, entre que se puso en marcha la idea y llegó al aire el miércoles 3 del corriente, pasó a desempeñarse, desde febrero pasado, como gerente de programación de Telefe.

“Tomás es un gran cocinero y así como fue urdiendo esta comedia, le está aportando su impronta a todo lo que está pasando en el canal”, subrayó quien en pantalla grande tomó parte en “La fuga” y “El agua del fin del mundo”.

 El vínculo con Yankelevich fue el que lo llevó a sumarse a este proyecto porque, explicó, “hay ciertos cuidados que una a veces se toma antes de aceptar una  propuesta, pero esta vez no tuve ninguna duda por el grado de confianza que nos une”.

“Cuando desde una escudería como la que armó Tomás me dijeron '¿querés correr con nosotros?', les dije que sí
inmediatamente”, agregó.

 Con la feliz experiencia del ciclo en al aire, Facundo
 resaltó el carácter de los libros de Marta Betoldi y Ricardo Rodríguez que estructuran la historia y que, sostuvo, “encontraron una forma de decir que es común a todos los personajes y ése es el gran hallazgo y la gran vedette del programa”.

 Pese a semejante elogio, confesó que “me costó encontrarle la vuelta a la cosa. Arranqué bastante antes de las grabaciones leyendo los libros y, como todo lo novedoso, me dio un poco de miedo”.

 Además de la pareja Arana-Díaz, el envío reúne un sólido elenco integrado por Benjamín Rojas, Mariana Espósito, Mario Pasik, Mercedes Funes, Fabio Aste y Julia Calvo.

 Para el capítulo que se verá el miércoles 24, se sumarán las participaciones especiales de Natalia Oreiro y Daniel Hendler, quienes se sumarán interpretando a los personajes del filme “Mi primera boda”, de Ariel Winograd y producido por Telefe, que se
 estrenará el 1 de septiembre.

 Desde su lanzamiento, “Cuando me sonreís” logró un rating promedio que la consultora Ibope estimó en 15.5 y si bien mejoró la performance de su antecesora “Un año para recordar”, todavía está lejos de poder arrimarse a los guarismos que El Trece consigue de
 la mano de la telenovela “Herederos de una venganza” y de “ShowMatch”.

 La figura de exitosas tiras como "Muñeca brava", "Yago,
pasión morena", "099 Central", "Padre Coraje", "Sos mi vida" y "Vidas Robadas", reconoció que los números del rating “son algo que pesa y supone un desafío, pero estamos en Telefe y sabemos que tenemos una pelea cabeza a cabeza contra El Trece”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada